ADMISIÓN





¡PAZ y BIEN!

El Colegio San Antonio de Padua  abre sus puertas a todas las familias que buscan para sus hijos un crecimiento sano, una formación integral (espíritu, cuerpo, mente y corazón) y una vida feliz.

Sabemos que la tarea de elegir un colegio para su hijo es muy complicada e implica una gran responsabilidad.

Después del centro de trabajo, el colegio de los hijos suele ser la institución que más condiciona la vida cotidiana de nuestras familias. El progreso académico y personal de los hijos depende en gran medida de su integración en la escuela. Será además su primer entorno de socialización y el principal generador de valores, después de ustedes los padres.

Visualicen a su hijo de adulto; qué clase de persona quieren que sea, cuáles son los valores primordiales para ustedes como familia. El periodo escolar no es solamente el presente; es el camino que su hijo va a recorrer para convertirse en adulto.

Por lo tanto, conviene que se informen sobre nuestra propuesta educativa, el clima organizacional, las normas de convivencia, los valores prioritarios, los programas de innovación educativa y de atención psicopedagógica al alumnado en nuestro colegio; porque en esa medida, también será nuestra exigencia a ustedes los padres.

Coincidimos en que la educación tradicional –lectura, escritura y matemáticas– es necesaria, pero no suficiente para la formacióde ciudadanos del siglo XXI.

Para informarse acerca de nuestro Proceso de Admisión, consulte el enlace del nivel requerido:

Nivel Inicial

Nivel Primaria

Nivel Secundaria





Scroll